Quiero que me llamen   Llamanos: (03564) 436240
   Carrito: (0)


Políticas de Seguridad

Contamos con estrictas medidas de seguridad para proteger su información, asegurando: confidencialidad, disponibilidad e integridad de la operatoria a través de Internet. Las principales medidas de seguridad que implementamos para protegerte de accesos NO autorizados son las siguientes:

Seguridad En La Clave De Acceso
Es necesario que previo a acceder a funciones monetarias, sean estas de consulta (ejemplo: visualización del resumen) o transaccionales (ejemplo: compra de un producto en DeRaza Motos) por medio de nuestro sitio usted se debe identificar con un usuario y una clave de identificación personal (contraseña). Las características de esta última cumplen con lo exigido por el BCRA Comunicación A 4609 referente a estándar de acceso, de identificación y autenticación y reglas de seguridad (bloqueo ante intentos de acceso fallidos, tiempo límite de inactividad, etc.).

Disponibilidad Del Servicio
Contamos con planes de contingencias y continuidad de operaciones para los servicios que te ofrecemos por medio de Internet. Nuestro sitio se encuentra disponible los 365 días del año.

Seguridad Física
Nuestros activos críticos (servidores, equipos de comunicaciones, etc.) relacionados con la operatoria web, se encuentran convenientemente resguardados. Nuestros Centros de Cómputos cuentan con efectivas medidas de seguridad en función a las buenas prácticas y normativas de B.C.R.A.

Firewalls E IDS
Aplicamos medidas de seguridad para delimitar nuestra red interna y externa y poder controlar que no existen intromisiones indeseadas a nuestros sistemas internos.
Utilizamos Firewalls para analizar y filtrar conexiones no deseadas que llegan a nuestros servidores. Adicionalmente, contamos con un sistema de detección y prevención de intrusos, el cual actúa en forma preventiva y elimina los riesgos de intromisión, monitoreando en tiempo real nuestra red buscando posibles ataques.
A su vez, contamos con sistemas de detección de virus y de las actividades que realiza en nuestro sitio, a modo de monitoreo.

Protección de datos
Sugerimos no generar información personal al descubierto, para que no sea accesible a malintencionados.
No responda correos electrónicos inesperados o de origen sospechoso y NO haga "click" en enlaces o archivos adjuntos en mensajes desconocidos.
Esté atento y prevenido a los ataques llamados "Phishing" que ocurren cuando malintencionados engañan a los usuarios creando una identidad falsa para solicitar contraseñas o información de tarjeta de crédito. Al respecto, sea sumamente cauto y responsable sobre la información que brinda y recuerda que DeRaza Motos nunca le solicitará develar su contraseña.
Siempre cierre su sesión en este sitio. De lo contrario, puede que la sesión permanezca disponible para ser utilizada por otras personas.
Es importante que mantenga sus datos actualizados en nuestra base de datos para situaciones en las que tengamos que comunicarnos para confirmar detalles.
Es importante mencionar que siempre que detecte irregularidades en tu información vinculada con la operatoria del sitio nos informes llamándonos al: 03564-436240

Proteja su Computadora
Si su computadora está afectada de virus, tu información personal y financiera puede estar comprometida, recomendamos que instale un software de antivirus y lo actualice periódicamente. Dicho software, también ayudará a prevenir el Spyware (software malicioso que monitorea las actividades de su computadora, tales como detalles de contraseñas o Sitios Web que ha visitado).También recomendamos actualizar las versiones del Navegador Internet Explorer evitando contar con vulnerabilidades de seguridad. Elija Una Contraseña Segura
La mezcla de mayúsculas y minúsculas con números, ayuda a que la contraseña sea más segura.

Sitios Vinculados
Este sitio puede brindar acceso a información suministrada por terceros o vínculos a otras direcciones de Internet, que no son mantenidos ni se encuentran bajo la responsabilidad de DeRaza Motos. Esta última no se responsabiliza por el contenido de aquellos sitios. La inclusión de algún vínculo a los mencionados sitios no implica aprobación o aval a dichos sitios o del contenido allí disponible. DeRaza Motos, no controla ni garantiza, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, la oportunidad o inclusive la disponibilidad continua de los sitios mencionados. Es exclusiva responsabilidad del Usuario el acceso a los sitios vinculados.

Accesos Usuario

Ingresar
Registrate Gratis

Medios de contacto

Facebook

De Raza Motos SRL | Echeverría 325 Ciudad de San Francisco. Tel: +54 (3564) 436240 | Copyright 2013
Todos los derechos reservados a De Raza Motos SRL. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios para los productos publicados en la página derazamotos.com.ar son válidos única y exclusivamente para la compra de los mismos vía internet a través de la mencionada página web.
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso